FAQ FAQ

Horario del centro

De lunes a viernes de 10.00 a 23.00 hrs y sábados de 10.00 a 19.00 hrs. El Gimnasio los sábados de 10.00 a 18.00 hrs. Durante los meses de julio y agosto el centro está abierto de 10.00 a 22.00 hrs y sábados de 10.00 a 15.00 hrs. Domingos y festivos está cerrado.

Características de El Horno

Al ser un espacio situado en pleno centro del Madrid antiguo la organización del espacio, los estudios y el gimnasio resulta de lo más atractiva para aquellos que vienen por primera vez y nos conocen.

En el hall principal tienes la posibilidad de sentarte tranquilamente y cuenta con diferentes máquinas expendedoras de comida y bebida, aunque si prefieres aprovechar tu tiempo y traer tu comida puedes calentarla en nuestro microondas y relajarte tranquilamente antes de seguir tu jornada. En verano nuestra terraza es un punto de encuentro de lo más sofisticado y entretenido que vas a encontrar en el barrio más castizo de Madrid. Además, es el único espacio habilitado en caso de que seas fumador.

Al estar ubicado entre el barrio de Tirso de Molina, Latina y Lavapiés puedes elegir el medio de transporte que prefieras y llegar a El Horno resulta muy cómodo y sencillo. Si algo se capta desde el primer minuto que se está aquí es la sensación de que no importa la edad, la experiencia, el color de piel… aquí hay un espacio para ti, un oasis en el que poder desarrollarte sin complejos, aprender y conocer a gente fabulosa.

Funcionamiento del bono de 12 cupones

El producto estrella de El Horno es un bono de 12 cupones que te sirve para todas las clases del centro incluido el Gimnasio (con un cupón se tiene acceso a la sala de musculación por tiempo indefinido).

Tiene una periodicidad de 3 meses. Si en este plazo no se ha consumido el total del bono los cupones que queden pueden descontarse del precio de un bono nuevo. No es personal y es totalmente transferible por lo que de ninguna manera se devuelve en caso de robo, pérdida o sustracción.

El bono no sirve para el pago de masajes y de alquiler de los estudios.

Pago de mensualidades

En cualquier actividad también se pueden pagar cuotas mensuales entendiendo un mes natural.

No existe la posibilidad de pagar medio mes (excepto en el Gimnasio), aunque el centro ofrece la posibilidad de pagar la parte proporcional que quede del mes en el que estamos siempre y cuando el cliente se comprometa a continuar el siguiente mes por medio del pago. Esto también se puede hacer en el Gimnasio para que la parte que quede del mes sea más económica que el medio mes propiamente dicho.

Clases sueltas

En cualquier actividad se puede pagar una clase suelta sin ningún tipo de compromiso para seguir en esta actividad. En caso de después de haber pagado una clase suelta, si el cliente decide apuntarse a esa actividad y realiza el pago en el mismo mes que la clase suelta ésta se descontaría del total.

Alquiler de los estudios

En El Horno disponemos de estudios que pueden alquilarse por horas variando el precio según los metros cuadrados y la franja horaria: antes de las 18.00 hrs es más económico que después de las 18:00 hrs.

Para hacer reservas es necesario que el pago se realice por adelantado para ello se puede realizar aquí en el centro en efectivo, con tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria enviando los datos para factura por mail. info@centroelhorno.com

En el caso de cambios o devoluciones se tienen que hacer con 24 horas de antelación. Cada estudio puede alquilarse con equipo de música, focos o diferentes materiales previa consulta.

Funcionamiento del gimnasio

El Gimnasio cuenta con 3 monitores a lo largo del día que se encargan del correcto funcionamiento de las máquinas, así como de llevar un control de cada uno de los socios que lo solicitan.

Desde el verano de 2010 todas las máquinas del cardio cuentan con la más avanzada tecnología y dispones de televisor, conexión a internet, ipod, mp3… etc. Es obligatorio para asistir venir con ropa y calzado adecuado pudiéndose cambiar en los vestuarios.

Las taquillas pueden alquilarse mensualmente en caso de querer dejar las pertenencias , aunque el Gimnasio también dispone de espacio para dejar las cosas en caso de no tener taquilla.

Funcionamiento de la Tarifa Fitness y la tarifa “AYCD”

La “Tarifa Fitness” te da derecho a asistir a la sala de musculación y a todas las clases que están incluidas en el paquete “Fitness-Wellnes” con la única restricción de las clases de “Pilates Revolution” dos días por semana a elegir según la conveniencia del cliente.

La Tarifa AYCD “All You Can Dance” te da derecho a todas las clases de danza más la “Tarifa Fitness” y acceso al gimnasio con la única restricción de las clases de “Pole Dance” un día por semana.

En ambos casos para las personas que lo deseen pueden pagar un suplemente de 20€ en el caso de querer tener tarifa plana de Pilates Revolution y 20€ en el caso de querer tener tarifa plana de Pole Dance.

Compártelo

Un bono de 12 cupones que vale para todo. Con él podrás:

Alquilar salas, Ir a las clases que quieras, Entrar en el gimnasio...

Bonos

Bonos
Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos