cerrar

Ana Arrechea

Desde muy pequeña ha mostrado interés y entusiasmo por el  deporte, la danza y la música. Por ello desde los 7 años ha practicado deportes como gimnasia rítmica, bailes de salón, aeróbic y más adelante, ciclo indoor, body attack, body kombat, vogue dance, entre otros.

Ha impartido master class de ciclo indoor con Kim Forteza, uno de los instructores de ciclo indoor más veteranos de España en el año 2007, ha realizado master class en Body Attack, Body Pump y Body Kombat en el año 2013. En este mismo año se lanza al mundo de la música como vocalista para los dj's Discomasters que más tarde se llamarían 4Noize. Como desarrollo en su carrera artística tomó clases de baile con Silvi Mannequeen, quien trae el Vogue Dance a España y gracias a ella tiene la oportunidad de conocer a Danielle Polanco, una de las bailarinas más conocidas y cotizadas por bailar con artistas de la talla de Beyoncé, Jennifer López u Omarion y recibe sus clases en un work shop en Madrid en 2014.

Desde entonces se mantiene reciclándose en las diferentes modalidades de fitness, bailando e impartiendo clases en gimnasios de Madrid

Clases:

Compártelo

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos