cerrar

Arantxa Cesco

Nacida en Santander, comenzó allí sus estudios de danza a los 8 años de edad en la escuela de danza Belín Cabrillo. Tres años más tarde participó por primera vez en el Concurso Nacional de Torrelavega, obteniendo el segundo premio de la categoría infantil. A los catorce años fue admitida para participar en el Concurso Internacional de la ciudad de Biarritz (Francia), quedando finalista, y un año más tarde asistió nuevamente al Concurso Nacional de Torrelavega, recibiendo esta vez una beca para el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid.

Con el fin de profesionalizarse en lo que más le gusta, con 14 años se trasladó a Madrid para continuar su formación como bailarina. Durante el 5º curso de Grado Medio en el Conservatorio participó por última vez en el concurso Nacional de Torrelavega, siendo premiada nuevamente con el segundo lugar y recibiendo el premio a la mejor bailarina de Cantabria.

En 2009 comenzó a trabajar en la compañía joven de danza Europa Danse, realizando giras entre Francia e Italia a lo largo de los años 2009 y 2010. A su regreso a España, ha participado en numerosas producciones de El Lago de los Cisnes con el Corella Ballet y en una producción de El Trovador con Lamov’s Company de Zaragoza, hasta el 2011, año desde el que imparte clases de danza clásica.

 

Clases:

Compártelo

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos