cerrar

Ariel Fabiano

Decidido a poder compartir este beneficio con más gente, se formó como profesor la Asociación Kai Men Kung Fu, finalizando su curso de instructor en el año 2011 bajo la atenta mirada de los Maestros Horacio Di Renzo y Aníbal Tanus. A partir de ese momento, Ariel ha sido profesor de Chi Kung y Tai Chi Chuan en diversos grupos de práctica y siempre ha continuado con su formación como practicante.

Especializado en estilo externo Choy Li Fat (rama Hung Sing) y en estilo interno Tai Chi Chuan (familia Yang), también ha estudiado otros estilos como: Bei Shaolin, Hsing Hi Chuan y Ba Gua Zhang. Ha participado de diversos seminarios formativos en la enseñanza, de aprendizaje de nuevos estilos o armas de Kung Fu y también de profundización de conceptos básicos. A su vez, ha entrenado en el dominio de diversas armas del arsenal chino, como: sable de Tai Chi Chuan, bastón corto, espada Jian, lanza, sable Dao, cuchillos mariposa, puñal, entre otros.

Como complemento en su formación es Profesor recibido de Educación Superior en Informática, con un fuerte hincapié en la metodología de la enseñanza.

 

Clases:

Compártelo

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos