FAQ SOBRE EL HORNO
Slide background
Slide background
Slide background

Bienvenidos al Centro de Ocio EL HORNO

Centro de Ocio “EL HORNO” comenzó sus andanzas en el año 1994, estamos en pleno corazón de Madrid, entre Latina y Tirso de Molina.

EL HORNO tuvo su origen en el alquiler de estudios para poder practicar todo tipo de actividades, y eso es una de las principales notas que lo definen. No importa el tipo de actividad que vayas a realizar, aquí hay espacio para todo… y para todos. (Cine, Danza, Teatro, Música, Canto, Artes Marciales, ….) Al día de hoy, contamos con 13 estudios más una cabina de piano y otra de pilates con máquinas.

Actualmente, puedes encontrar todo aquello que buscas con respecto al ocio, ya que impartimos más de 60 disciplinas entre clases danza del mundo, relajación, teatro, artes marciales, etc., así, también contamos con sala de musculación y sala de actividades colectivas y sala de masaje.

Además, de prestar nuestros servicios, somos un punto de encuentro para los todos aquellos profesionales de la danza, el teatro, la música… En “El Horno” hay un espacio para cada uno de nosotros.

¡Estás invitado a conocernos!

El Horno
Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos