Fitness Street Fight

Fitness

Profesores: Carlos Alonso |

Con esta actividad mejoraremos de manera muy completa nuestra forma física y aumentaremos nuestras habilidades para defendernos de una agresión en una situación real.

En las clases, que duran una hora y media, se comenzará con un calentamiento general con ejercicios que desarrollen la fuerza física, la agilidad, la explosividad y la flexibilidad. Se trabajarán luego combinaciones de golpes al saco o los golpeadores, tanto de mano vacía como con armas, así como ejercicios de combate, en los que los participantes deciden si quieren hacerlos con o sin contacto. Se terminará con una serie de estiramientos y una relajación final.

Street Fight Fitness mezcla elementos de las artes marciales más efectivas y es una actividad concebida para cualquier tipo de persona, sin importar la edad o el sexo.

Objetivos

Trabajar todo el cuerpo; tren superior y tren inferior. Trabajo de fuerza y flexibilidad adequiriendo técnicas de defensa personal en la vida diaria con elementos cotidianos, como llaves, boligráfos, paragüas, etc..

Clases muy amenas donde se suda mucho y se realiza un trabajo cardiovascular alto al mismo tiempo que mejoraremos nuestras habilidades de defensa.