Defensa personal femenina

¿Quién no se ha visto envuelto en algún problema del que nos hubiese gustado al menos salir con la sensación de saber que sin haber utilizado la fuerza ni los puños hemos sido vencedores?
La Defensa Personal te ayuda de manera activa a intentar conseguir ser consciente y auto-suficiente en este tipo de situaciones.

Ser capaz de ver más allá de tus propios nervios y tu adrenalina, ser capaz si fuera necesario de afrontar una situación de la que salir lo mejor parado o incluso saber que sin utilizar mis armas podría haber sido un claro vencedor.

¿Alguien diría que un boxeador no sabe defensa personal? o ¿Diríamos mejor que utiliza su entrenamiento como defensa personal?

Objetivos

En estas clases, utilizando diferentes estilos como, boxeo, karate, kali (uso de palos y cuchillos) etc, vamos a intentar conseguir que nuestro cuerpo y sobre todo nuestra mente adquiera una confianza en nosotros mismos a la hora de afrontar diferentes situaciones como podrían ser, peleas en la calle, amenazas a mujeres (aparentemente indefensas), violencia de género, y cualquier tipo de violencia que venga del exterior.

A parte acondicionaremos nuestro cuerpo de forma física, ya que lo uno va expresamente unido a lo otro, son como las dos caras de una misma moneda, y eso nos ayudará a afrontar mejor cualquier situación.

¿No te convence ésta clase?

Encuentra la que buscas