Osteopatía y masajes

Danza

Profesores: David Valero |

OSTEOPATIA:
La osteopatía es una medicina o terapia alternativa que posee su propio método de diagnostico basado en buscar desequilibrios o disfunciones tanto en su sistema muscular, como en su sistema estructural ( columna vertebral y articulaciones ), liberando de tensiones y bloqueos los mismos para que el cuerpo recupere su función fisiológica y conseguir con ello mantener una buena salud.

SACROCRANEAL:
La osteopatía sacrocraneal o craneosacral es una gran desconocida, se trata de una técnica que de manera muy suave y sutil actúa de forma muy potente sobre nuestro sistema craneosacro, ayudando a detectar y corregir desequilibrios del mismo que pueden ser los causantes de disfunciones en otros sistemas del cuerpo.

ÉTNICA:
Esta terapia se basa en un conjunto de técnicas, presiones y movilizaciones que se aplican en los meridianos tendino-muscularesEstas técnicas han sido recopiladas durante muchos años por Jean-Louis Jacquet que ha viajado por todo el mundo trabajando mano a mano con curanderos de los Alpes, África y Asia recopilando y dando un sentido anatómico a técnicas que son milenarias y altamente eficaces.

MASAJE:
-Descontracturante
-Relajante
-Deportivo
-Drenaje linfático.

PERCUTOR ESTRUCTURAL:
El percutor estructural o martillo neuropercutor es un pequeño aparato o herramienta que tiene su origen en la quiropraxia y que es muy eficaz a la hora de aplicarlo para corregir subluxaciones óseas, es decir lo que los osteópatas y quiroprácticos denominamos como bloqueo vertebral o articular.

TERAPEUTICA DE LAS CADENAS MIOFSACIALES:
basado en los principios de Francoise Mezieres:Son un conjunto de maniobras y estiramientos diseñados para mejorar la higiene postural y eliminar dolores de espalda mediante la corrección de nuestra posición.

REFLEXOLOGIA PODAL:
Una técnica que mediante masajes, presiones y movilizaciones en los pies, provoca un efecto reflejo en otras zonas del cuerpo ayudando a eliminar malestares, molestias o dolores.

Objetivos

– Sesión 40€
– Bono 3 sesiones 105€
– Cita previa por teléfono

¿No te convence ésta clase?

Encuentra la que buscas