Pound

Pound es una actividad que combina cardio, fuerza, pilates y el ritmo de batería. Es una simbiosis entre la música y los movimientos.

Actualmente, no hay sesiones programadas para esta actividad.

Objetivos

Pound es una actividad que combina cardio, fuerza, pilates y el ritmo de batería. En Pound no cuesta tanto hacer ejercicio porque, al estar tan centrad@ en crear ritmos y disfrutar de la música, el esfuerzo que estás haciendo con todo el cuerpo se hace incluso agradable y llegas a hacer un montón de sentadillas o trabajar los abdominales sin darte cuenta. Lo que es más, en Pound la música forma parte del ejercicio en vez de estar allí solo como fondo. Es una simbiosis entre la música y los movimientos.
Sin embargo, Pound es mucho más que sólo ejercicio. Es realmente una comunidad ya que en Pound no importa cuantos años tienes, da igual si no te salen los ejercicios a la primera, no hay competitividad sino sólo la sensación de crear ritmos con otras personas. La filosofía de Pound es que cada uno, a pesar de nuestros complejos o timidez, tenemos una Rockstar interior y Pound es una oportunidad de sacarla para fuera sin que nadie te juzgue.

¿No te convence ésta clase?

Encuentra la que buscas