Yoga Vinyasa

Fitness

Profesores: Víctor Medina |

«Life is change, flow with it» – Sri K.Pattabhi Jois.

La Yoga Party de Víctor Medina es movimiento consciente, fusión de baile y posturas de yoga en estilo bailado, enérgico, musical, consciente, vivo y, cómo no, fiestero. Sesiones musicales exclusivas para fluir con atención. Un estímulo para el cuerpo; una llamada a la consciencia y un nexo de unión con el grupo y la vida.

Víctor Medina es la Yoga Party y viceversa.

De clase a clase las secuencias y música varían pero sabemos que vamos a mover la energía, generar prana o fuerza vital, pasar un buen rato y salir de la clase con una sensación de dicha.

Para aquellos que vivimos en una urbe hay una sobrecarga de estímulos: visuales, auditivos, emocionales….muchos de nosotros tenemos actividades sedentarias, un gran stress físico y emocional. Y vivimos de una manera más directa el estilo de vida orientado a la consecución de objetivos, (conseguir, conseguir, conseguir) la lucha de poder (yo puedo, yo puedo), y en mucha mayor medida un aislamiento interno que nos produce la desconexión entre el cuerpo, la mente y las emociones. Además vivimos lejos de fuentes naturales de energía como la naturaleza y el silencio.

Objetivos

Mientras nos movemos, detenemos el reloj vital y observamos nuestro interior. El beneficio es notorio en el plano físico (mayor flexibilidad, ganancia de fuerza y vitalidad), mental (mejora del nivel de concentración, más claridad) y existencial (mayor autoestima, optimismo, confianza, respeto a uno mismo y a los demás, espíritu de progresión con aceptación).