ACTUALIDAD
Ampliamos la Tarifa AYCD: Ahora también Danza Oriental y Fusión

Continúamos con nuestro compromiso de ir creciendo poquito a poquito cada día.

A partir del Abril del 2015 ampliamos la Tarifa AllYouCanDance con cuatro horario diferente de Danza Oriental y Fusión con nuestra maravillosa profesora Neftis.

LUNES Y MIÉRCOLES

de 12:30  A  14:00 Danza Oriental Fusión Nivel Medio

de 19:00 a 20:00 Danza Oriental Fusión Nivel Iniciación.

La Danza Oriental Fusión, nos ayuda a expresar las emociones como la tristeza, la alegría, la picardía, la dulzura, que se reflejan en el cuerpo.  Ayuda a eliminar los bloqueos y nos hace  sentir más seguridad       Fomenta la creatividad: es una danza que valora la capacidad de improvisación, de creación de la intérprete, de la expresión de sentimientos . Ayuda a recuperar la confianza en una y a vencer viejos miedos. Realza tu feminidad: ayuda a conectarse con la esencia de lo femenino venciendo prejuicios impuestos por la sociedad.

Practícala y verás como saca fuera todas tus emociones del día.

Si quieres saber más de esta actividad entra en Danza Oriental Fusión y para saber más de la profesora en su perfil Neftis.

 

 

 

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

Encuéntranos