ACTUALIDAD
Clase Danza Yoga en Centro El Horno

Esta Clase Danza Yoga es una clase de yoga basada en los principios técnicos y artísticos de la Danza Contemporánea.

El Yoga busca la unión de mente y cuerpo a través de asanas o posturas que prioriza la respiración en cada movimiento haciendo nuestro cuerpo fuerte a la vez que flexible.

La Danza es el arte en movimiento que basa sus principios en elementos técnicos como la alineación correcta del cuerpo en cada movimiento y la fluidez de cada transición  entre ellos.

La Danza Yoga surge mezclando estas dos disciplinas del cuerpo el entrenamiento se vuelve creativo y divertido a la vez que nos presenta retos para profundizar en el conocimiento de nuestro cuerpo y llevarlo a sus máximas capacidades.

La práctica de Danza Yoga  te llevara a encontrar tu propia voz y a tu crecimiento personal dentro y fuera de la esterilla.

Clase Danza Yoga

Objetivos:

Mezclando estas dos disciplinas del cuerpo el entrenamiento se vuelve creativo y divertido a la vez que nos presenta retos para profundizar en el conocimiento de nuestro cuerpo y llevarlo a sus máximas capacidades.

La práctica te llevara a encontrar tu propia voz y a tu crecimiento personal dentro y fuera de la esterilla.

En nuestra Escuela de Danza nos esforzamos por aunar la mente y el cuerpo  en todas nuestras con los beneficios que ello conlleva.

Te dejamos este vídeo demostrativo con  Rebeka Chapman profesora de Danza Contemporánea , Yoga Asthanga y Yoga en Familia.

 

 

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

Encuéntranos