ACTUALIDAD
Clases Tribal Fusión ITS Style Escuela de danza El Horno

Las  clases de Danza  Tribal Fusión Style  ITS  es un nuevo estilo alternativo que proviene de la danza oriental, goza de elegancia, fuerza y magnetismo. Sus raíces exóticas son propias de las danzas tradicionales de la India, Medio Este, Asia Central, Norte de África y España.

Al referirnos a esta danza, debemos hacer mención de su formato original: El ATS (American Tribal Style). Debe sus raíces a un movimiento de los años 70 en California. Jamila Salimpour y Masha Archer abrieron el camino fusionando desde la danza del vientre. Pudiéndose considerar la creadora de Danza Tribal a Carolena Nericcio (Fat Chance Belly Dance), aportando coherencia a este estilo particular de Danza Árabe.

La Danza Tribal Fusión es una danza llena de creatividad, donde una de las bailarinas ejerce de Guía utilizando un código de señas para que el resto del grupo pueda comunicarse de manera coordinada e improvisada.

Beneficios para tu Salud Física

La Danza Tribal posee muchos beneficios mejorando la higiene postural. Por lo que trabajaremos diariamente la colocación postural, que nos ayudará a que nuestros movimientos sean más fluidos, controlados y potentes, logrando un movimiento sano y libre de lesiones. Con esta postura alcanzaremos tener una columna alineada de una forma correcta y natural.

Se caracteriza por su gran enfoque a nivel muscular. Te ayudará a liberar tensiones producidas por malas posturas y aprenderás a corregirlas sintiendo alivio en la espalda. Gracias al aporte de la movilidad en las zonas cervical, anillo escapular y lumbar tus articulaciones estarán libres de rigidez y tensión.

No solo ayuda a tonificar y a ganar flexibilidad articular, sino que también regula el tránsito intestinal, mejora las relaciones sexuales, previene la incontinencia urinaria, el vaginismo, los problemas de colon, alivia los síntomas de la menstruación y de la menopausia.

La Danza Tribal no entiende de edad ni género pudiendo practicarla cualquiera que se lo proponga.

Fortalece el autoestima y la confianza en un@ mism@. Ayuda a vencer barreras psicológicas y la timidez, sacando a la luz el lado más femenino y sensual.

Ayuda a la comunicación, creatividad, coordinación y equilibrio gracias a la unidad de equipo que como “tribu” se crea entre el grupo.

Le recomiendo a todo el mundo que aprovechen la oportunidad para disfrutar del potencial de esta danza.

Escuela de Danza El HOrno

Marsha Navarro

En nuestra Escuela de Danza El Horno, además de estas clases de Danza Tribal Fusión ITS,puedes encontrar un sin fin de estilo de danza en los que te puedes formar tanto a nivel amateur como a nivel profesional

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

Encuéntranos