ACTUALIDAD
NUEVAS CLASES EN LA TARIFA FITNESS CON YOHANNA ALMAGRO

NUEVAS CLASES DE CON YOHANNA ALMAGRO

Tarifa Fitness

COMENZAMOS 1 DE SEPTIEMBRE

URBAN JAM (de 10:00 a 11:00 horas)

Es un programa de fitness y baile que combina las coreografías más cañeras y entretenidas con los últimos éxitos musicales de todo el mundo. Se trata de un entrenamiento intenso de cardio dance que fusiona varios estilos de baile como el hip hop, r&b, old school, reggaeton, ritmos brasileños, jamaicanos y africanos de una manera divertida y muy fácil.

Urban Jam  no es una clase de baile cualquiera. Es un programa de baile apto para todos los públicos que, a parte de ponerte en forma y conseguir que la gente se divierta bailando, persigue otros objetivos más a largo plazo. En primer lugar, es una clase que no pretende enseñar a la gente técnica o a bailar, sino que se centra en descubrir y sacar a la luz la propia personalidad y estilo de cada uno, haciendo que la gente se sienta cómoda y redescubra su propio cuerpo y las posibilidades de movimiento que este le ofrece

BODY TONIC (De 11:00 a 12:00 horas)

Una hora de tonificación intensiva recorriendo todo el cuerpo: tren superior y tren inferior, con intensivo de Gluteos, Abdominales y Piernas.En esta clase utilizamos diferentes elementos para ayudarnos: mancuernas, pesas,bandas elásticas… etc.Si sólo dispones de una hora para ponerte en forma es sin duda una de las mejores opciones.

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

Encuéntranos