ACTUALIDAD
NUEVAS CLASES DE POUND

Descubre las NUEVAS CLASES DE POUND que desde enero podrás disfrutar de ellas en tu Tarifa Fitness-Wellness.

El Pound es una actividad que combina cardio, fuerza, pilates y el ritmo de batería. Es una simbiosis entre la música y los movimientos.

En Pound no cuesta tanto hacer ejercicio porque, al estar tan centrado en crear ritmos y disfrutar de la música, el esfuerzo que estás haciendo con todo el cuerpo se hace incluso agradable y llegas a hacer un montón de sentadillas o trabajar los abdominales sin darte cuenta. En Pound la música forma parte del ejercicio en vez de estar allí solo como fondo. Es una simbiosis entre la música y los movimientos.

Es realmente una comunidad ya que en Pound no importa cuantos años tienes, da igual si no te salen los ejercicios a la primera, no hay competitividad sino sólo la sensación de crear ritmos con otras personas. La filosofía de Pound es que cada uno, a pesar de nuestros complejos o timidez, tenemos una Rockstar interior y Pound es una oportunidad de sacarla para fuera sin que nadie te juzgue.

 

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

Encuéntranos