ACTUALIDAD
Pilates para Bailarines Junio 2015 incluido

A partir de Junio puedes disfrutar dentro de tu Tarifa Fitness-Wellness y Tarifa All You Can Dance de Pilates para Bailarines de manera específica.

Para un bailarín su cuerpo es su herramienta de trabajo. La mejor manera de prevenir lesiones futuras es aprender a escuchar, cuidarloy conocer que músculos en concreto intervienen en cada posición.

En las lesiones de la Danza, así como en las deportivas, un programa de ejercicios adecuado es con diferencia, la parte más importante del tratamiento y la rehabilitación. Trabajar con el Método Pilates para bailarines, te ayudará a mejorar y potenciar tus condiciones físicas, respetando siempre la funcionalidad del cuerpo, tratando de corregir y evitar aquellas compensaciones que puedan convertirse poco a poco en lesiones. Nuestras sesiones comienzan con un examen visual que nos revelará posibles asimetrías o tensiones, de las que dependerá el bailarín para ejecutar posteriormente la técnica.  Confeccionaremos  un trabajo adaptado a las necesidades del bailarín y relacionado siempre con la técnica del ballet. Trabajaremos algunas zonas del cuerpo de forma similar a la realizada durante tu  entrenamiento diario (Respiración, estabilización durante movimiento…) y por otro lado te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.

Imparte: Macarena Solorzano con más de 36 años dedicada a la enseñanza, ha formado a una generación de bailarines y jóvenes maestros que actualmente imparten sus clases en escuelas y compañías profesionales de danza en Venezuela y en otros países de América y Europa. Ver curricululm

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

Encuéntranos