Chifunk

Chifunk

Soul Dance

Locking

Chi-Fung “Chifunk” Kam nació en Madrid, España. Empezó a bailar en 1999 y desde 2008 se centra en el Funkstyle (concretamente en el Locking). Está considerado como uno de los pioneros del Locking en Madrid.

Chifunk enfoca su trabajo en educar a las personas de su comunidad sobre la cultura Hip-Hop.
También se mantiene activo participando en competencias (batallas/Jams), presentaciones, impartiendo clases y organizando eventos. Ha participado en competencias como en España Juste Debout 2012-2018 (Semifinales), Francia Hip Hop Session 2016 (invitado a las batallas), y España Terreta Urbana 2016 (Semifinal) entre otras mas. Los eventos que Chifunk ha organizado son R16 Spain (Funkstyles) y The Battle Face.

En 2014, Chifunk se unió a la familia ALL DAY, lo cual fue una experiencia única y completa que marcó un gran cambio en su vida en Minnesota. Más recientemente, decidió hacer un cambio de escenario y en 2017 se mudó a Tokio, Japón. Es un nómada que va donde siente la llamada a seguir aprendiendo.
Actualmente ha regresado a Madrid y esta preparado para compartir y acercar todo lo aprendido en estos años sobre la cultura Hiphop, Funk y Soul.

Sus clases en El Horno