Leticia Jiménez

Jazz

Profesora, coreógrafa y bailarina

Cheerleader ACB durante cuatro temporadas. Coreógrafa y productora de Yam, compañía de danza-animación en salas de fiesta y eventos de firmas comerciales. Coreógrafa (Cyberclub) y bailarina (Macumba TV) en Telemadrid. Presenter en maratones para Ferias del Fitness.

Licenciada en Historia del Arte y Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva. En contacto permanente con el mundo de la danza, ha encaminado su recorrido en la rama del Modern Jazz principalmente.

Alumna de maestros como Fernando Lázaro y Tony Ondó, con quien se sacó la titulación de profesora de Jazz en ORTHOS. Karen Taft, Carmen Roche, Madrid 47, MDC… han sido algunos de los centros en los que se ha desarrollado, sumados a los incontables cursos y masterclass a nivel nacional e internacional.

Fue alumna de maestros como Tony Ondó y Fernando Lázaro

Ha impartido cursos de formación en la Federación Madrileña de Gimnasia y en el Ayuntamiento de Madrid, en la modalidad de clases dirigidas con soporte musical (funky, jazz, step, aeróbic…).Cheerleader ACB durante cuatro temporadas. Coreógrafa y productora de Yam, compañía de danza-animación en salas de fiesta y eventos de firmas comerciales. Coreógrafa (Cyberclub) y bailarina (Macumba TV) en Telemadrid.

Presenter en maratones para Ferias del Fitness. Actualmente compagina su trabajo de técnico deportivo en el Ayuntamiento de Madrid con clases de music hall, modern contemporany y teatro musical, impartidas por Luis Santamaría, Carlos Nuñez y Aitor Hernández respectivamente.

Sus clases en El Horno