ACTUALIDAD
TRX SUSPENSION TRAINING

TRX SUSPENSION TRAINING

NUEVO HORARIO

MARTES Y JUEVES

DE 12:00 – 13:00

 

El “suspension training” es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal.
La clave de la actividad física es la realización de los llamados ejercicios funcionales. A diferencia de otro tipo de trabajo, como los ejercicios con peso, que se centran en una zona concreta, los ejercicios en suspensión se caracterizan por un entrenamiento natural, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar en conjunto nuestro cuerpo.

El hecho de que en el entrenamiento en suspensión se involucren decisivamente los músculos estabilizadores, nos ofrece un entrenamiento muy indicado para el fortalecimiento de la zona media del tronco o “CORE” mejorando su fuerza y capacidad de estabilización del la columna vertebral. Los músculos que son encargados de esta función van desde los más superficiales como el recto abdominal u oblicuos, al más interno como el transverso.

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

Encuéntranos