ACTUALIDAD
Una nueva forma de entrenamiento
precorqueenax

En El Horno hemos incorporado una nueva forma de entrenamiento, el ENTRENAMIENTO FUNCIONAL QUEENAX como complemento perfecto para nuestra sólida oferta de clases específicas de fuerza y cardio.

Además de poder hacer uso en toda la programación específica de Boot-Camp, Total Training, Total Body Workout… incluidas en la tarifa plana Fitness-Wellness también ofrecemos a todos los usuarios experiencias de fitness personalizadas y basadas en los resultados pudiendo organizar sesiones individuales o grupales.

Por medio del Entrenamiento Funcional vamos a ser más eficaces ya que vamos a conseguir todos nuestro objetivos. También vamos a ser más eficientes porque el tiempo invertido es menor y los resultados se ven más rápidamente. Además garantizamos seguridad pues se trata de un entrenamiento indicado para rehabilitación y prevención de lesiones.

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

Encuéntranos