cerrar

Amaya Pardo

Recibió formación de Vinyasa Yoga y meditación zen, de Instructor de Mindfulness, de MBSR (Mindfulness basado en la reducción de estrés) y de Mindfulness y Compasión. Así mismo, se especializó en Coaching personal y profesional.Actualmente, participa en los procesos de investigación científica sobre los efectos de la práctica de Mindfulness, que se están llevando a cabo en el Hospital Clínico Miguel Servet de Zaragoza.

Su actividad como docente de mindfulness y de danza ha transcurrido en universidades, centros de educación primaria y de personas con discapacidad. A la par, ha ido desarrollando una labor de voluntariado social de la mano de diversas ONGS, para mujeres con discapacidad en el proyecto “Handicrafts” de la Fundación Vicente Ferrer (India), para bailarines en la Fundación Africa Fusion (Burkina Faso), para niños en la Fundación Cristal (Nicaragua) y en el orfanato Kisito (Burkina Faso).

Amaya, viene del mundo de la danza y el teatro y está graduada en interpretación y coreografía de la danza. Su profesión como artista le ha hecho conectar con la convicción de que dedicar tiempo para trabajar el autoconocimiento, la autoestima, y el espacio interior, está directamente vinculado al bienestar personal y profesional de una persona.

Compártelo

Estamos en la C/ Esgrima 11, Madrid, 28012 España

Contacto

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos