El Horno

El Horno comenzó sus andanzas en el año 1994. Está situado en la calle Esgrima 11, en pleno corazón de Madrid, entre La Latina y Tirso de Molina.

Surge ante la necesidad de alquiler de estudios para poder practicar todo tipo de actividades y aún hoy este es el espíritu que nos define y nuestra seña de identidad. No importa el tipo de actividad que vayas a realizar, aquí hay espacio para todos. (Cine, danza, teatro, música, canto, artes marciales, ...) Al día de hoy, contamos con 13 estudios más una cabina de piano y otra de pilates con máquinas.

localización de El horno Abrir en maps

Un espacio pensado para ti

En el hall principal tienes la posibilidad de sentarte tranquilamente y cuenta con diferentes máquinas expendedoras de comida y bebida, aunque si prefieres aprovechar tu tiempo y traer tu comida puedes calentarla en nuestro microondas y relajarte tranquilamente antes de seguir tu jornada.

Nuestra terraza

En verano nuestra terraza es un punto de encuentro de lo más sofisticado y entretenido que vas a encontrar en el barrio más castizo de Madrid. Además, es el único espacio habilitado en caso de que seas fumador.

El respeto por la diversidad, nuestro distintivo

Si algo se capta desde el primer minuto que se entra en El Horno es la sensación de respeto por la diversidad que se respira... aquí hay un espacio para ti, un oasis en el que poder desarrollarte sin complejos, aprender y conocer a gente fabulosa.

El gimnasio

Nuestro moderno gimnasio se encuentra equipado con máquinas de Technogym con la más avanzada tecnología y dispones de televisor, conexión a internet, ipod, mp3… etc. Además, el Gimnasio cuenta con 3 monitores a lo largo del día que se encargan del correcto funcionamiento de las máquinas, así como de llevar un control de cada uno de lo socios que lo solicitan.

Para acceder al gimnasio es obligatorio el uso de ropa y calzado adecuado. Es posible cambiarse en el centro ya que dispone de vestuarios para todos los usuarios y espacios para dejar tus objetos personales. Además, es posible alquilar taquillas mensualmente.

Todas nuestras actividades

En nuestro centro encontrarás más de 100 horas a la semana de actividades colectivas: pilates cada hora, pilates máquina, ciclo-indoor, capoeira, artes marciales, zumba, ponte en forma Booiaka… Todo lo que te puedes imaginar.

Impartimos más de 60 disciplinas entre clases danza del mundo, relajación, teatro, artes marciales, etc.

¿Quieres regalar esta experiencia?

En El Horno sabemos que nuestras clases son una forma ideal de sorprender a alguien especial, por eso te ofrecemos la posibilidad de regalar cualquiera de nuestras actividades, simplemente rellenando el formulario de compra con los datos de la persona obsequiada. Escoge una tarifa y ¡Regala una experiencia inolvidable!

Ver tarifas

Mucho más que un espacio de ocio

Alquiler de espacios

Tenemos 13 espacios disponibles situados en nuestro centro, ubicado en la calle Esgrima 11 de Madrid. Es posible alquilar todos los espacios para ensayos, castings, audiciones, etc. Elige la sala que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce los espacios

Organizamos tus eventos

Si tienes un evento especial y quieres darle un toque de arte, podemos encargarnos de organizarlo todo. Somos expertos en todo tipo de eventos: despedidas de soltero, coreografías para bodas, fiestas privadas, flash mob's, coreografías para cumpleaños infantiles, etc. ¡Háblanos de tu evento, lo haremos posible!

Saber más sobre eventos

¿Te queda alguna duda?

Si tienes cualquier duda ponte en contacto connosotros o acercate a vernos. Estaremos encantados de solucionar todas tus inquietudes.